Home » Moda y estilo, Trucos de belleza

Cuatro tipos de cuerpo

9 June 2009 48,679 views

Muchas veces vemos un traje en el maniquí de la tienda o en la modelo de un catálogo y nos enamoramos del traje. Lo compramos aunque esté caro y cuando nos lo ponemos, qué desilusión! No se nos ve para nada como se le veía de bonito a la modelo.

Esto se debe a que las mujeres venimos en cuatro formas o tipos de cuerpos. Por supuesto en las tiendas y en los catálogos, las modistas conocen muy bien estos cuatro tipos de cuerpo y saben qué es lo que se ve mejor en cada uno. Por eso logran acomodar las prendas de manera que la chica que las lleve se vea sensacional.

Así que si deseas verte sensacional tú también debes conocer qué tipo de cuerpo tienes y qué cortes le quedan bien a tu forma. Hay básicamente cuatro tipos de cuerpo: cuerpo pera, cuerpo manzana, cuerpo 8 y cuerpo recto y plano.

Cuerpo tipo manzana

La chica manzana tiende a acumular su peso en el medio. Sus partes más halagadoras son el pecho y las piernas. No debes usar vestidos largos tipo carpa que te impidan lucir tus piernas. Si tus brazos son rellenos, te quedarán bien mangas de tres cuartos de largo.

Aprovecha tu pecho para usar cuellos en V. Busca blazers que se ajusten a tu forma y que tengan hombreras discretas. De esta manera tu cintura se verá más pequeña. Eso sí, no vayas a exagerar con las hombreras ya que si son muy grandes, harán desaparecer tu cuello.

La chica tipo manzana quiere parecer más alta y más delgada. Puedes usar tacones para lograr este efecto.

Chica pera

Las chicas con el cuerpo tipo pera tienden a acumular su peso de la cintura para abajo. Les luce mucho los pantalones con corte para botas (boot-cut) ya que lo amplio en la zona del tobillo hace ver la pierna más larga y delgada disimulando lo ancho de la cadera. Si lo combinas con una jacket ajustada de tres cuartos de largo y unas botas de tacón discreto, te verás sensacional.

La chica 8

El cuerpo perfecto se podría decir, pecho y caderas amplias y cintura pequeña. Te queda bien la ropa ajustada y también te queda el pantalón con corte para botas. Tienes tantas opciones para escoger y debe ser un placer para tí ir de compras!

Plano y recto

La chica con este tipo de cuerpo también puede ponerse casi todo. Sin embargo, querrás escojer ropa que te de un poco de curvas para sentirte más sexy. Intenta ponerte pantalones de corte bajo en V para dar la ilusión que tu cintura es más pequeña que tus caderas. También puedes hacer uso de las fajas para lograr ese efecto.

Lectura relacionada
Tipos de vestidos
Tu vestuario para el verano
Qué tipo de piel tienes
Cómo verte más atractiva

Video del momento: Astringente de papaya para tonificar la piel y reducir poros abiertos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...Loading...

© Copyright 2008 Trucos de belleza