Home » Maquillaje y cosméticos

Cómo se aplica la base

11 June 2009 10,427 views

Las bases líquidas te las puedes aplicar ya sea con una esponjita o con los dedos. Coloca pequeños puntos en las mejillas, las ojeras, la frente y la barbilla y extiéndelos con movimientos circulares rápidos ascendentes.

Las bases compactas se aplican con una esponja mojada. Humedece la base con la esponjita y así correrá fácilmente sobre el producto para poder aplicártelo.

Utiliza tu dedo más debil de la mano, el dedo de los anillos (anular) para difuminar la base por todo el rostro. Puedes humedecer el dedo levemente para eliminar las rayitas y que el cutis se vea uniforme. Asegúrate de cubrir también las orejas y el cuello. De hecho para que se vea aún más natural, puedes extender la base hasta el escote.

Cómo aplicar la base a un rostro cuadrado

Utilizando un pincel, se hace la cara en forma de óvalo. Después con una brocha ancha se aplica un color oscuro (puede ser polvo volátil) en la mandíbula que sale para suavizar el cuadrado. El cuello de las personas con rostro cuadrado generalmente es ancho por lo que se deben aplicar y difuminar dos líneas verticales gruesas de tono oscuro a los lados del cuello para que se vea más angosto.

Cómo aplicar la base en un rostro redondo

Se aplican dos líneas verticales en un tono más oscuro a los lados de la cara y de ahí se difuminan suavemente hacia el centro de la cara.

Cómo aplicar la base en un rostro corazón

Se aplican dos líneas verticales en un tono más oscuro a los lados de la frente. Para el resto de la cara se utiliza un tono más claro que la piel. También para los lados del cuello se aplicará el tono claro ya que las personas con rostro corazón generalmente tienen el cuello largo y lo que queremos es ensancharlo.

Temas relacionados:
Cuál es la mejor base para tí
Trucos para aplicarse la sombra de ojos
Escoger las sombras de acuerdo al color de tus ojos
Maquilla tus ojos según su forma

Video del momento: Astringente de papaya para tonificar la piel y reducir poros abiertos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...Loading...

© Copyright 2008 Trucos de belleza