Home » Cuidado del cabello

Acondicionamiento profundo del cabello crespo

22 May 2009 6,643 views

El acondicionamiento profundo del cabello crespo es necesario realizarse dos veces al mes. Cuando te lavas el cabello con shampoo, el agua caliente abre la cutícula y los químicos del shampoo penetran en el cabello y lavan muchos nutrientes. Además, otros agentes como el viento, la secadora, el aire acondicionado, etc. también pueden agredir tu cabello.

Para hacerte un acondicionamiento profundo sigue estos 5 pasos

1. Lávate el cabello con un shampoo suave.

2. Ponte en las puntas el acondicionador que usas todos los días.

3. Divide tu cabello en secciones y aplica tu tratamiento profundo favorito en cada sección. Asegúrate de que todo tu cabello quede cubierto con el tratamiento.

4. Ponte una gorra de baño sobre el cabello. Usa tu secadora con bajo calor sobre toda el área por veinte minutos. Si tienes cabello muy grueso o muy largo, puedes hacerlo por media hora.
El calor abrirá la cutícula y los nutrientes del tratamiento podrán penetrar. Si no tienes una secadora o si prefieres otro método para provocar calor en el cabello, puedes mojar una toalla en agua caliente, retorcerla para deshacerte del exceso de agua y cubrir todo el cabello con la toalla.

5. Quítate la gorra y aplica acondicionador regular por todo el pelo (encima del tratamiento). Espera diez minutos para que el cabello se enfríe y enjuaga con agua tibia. No te laves con shampoo. Si deseas que el tratamiento siga trabajando, no te laves con shampoo por un par de días.

Mas tips para el cuidado del cabello

 

Video del momento: Astringente de papaya para tonificar la piel y reducir poros abiertos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

© Copyright 2008 Trucos de belleza